BLOG

A veces necesitamos al cuerpo para cambiar la mente

Hola,

A ver querida/o, que el evento de Madrid no es solo para sanar el corazón por la ruptura de un ex. NO. 

Hace un par de días recibía este mensaje:

«Ángel, yo estoy bien con mi pareja pero a mí quién me hizo mucho daño y de hecho no nos hablamos hasta hoy, fue mi hermana. Cuando mi madre se puso muy enferma (cáncer), mi hermana desapareció del mapa, nos dejó tirados y eso me rompió el corazón. ¿“Sanando el corazón” me serviría para sanar esa historia que a día de hoy todavía me hace daño?» – me preguntaban el otro día a través de mi cuenta de Instagram.

Mi respuesta fue: «ABSOLUTAMENTE.»A veces solo asociamos el amor con lo romántico.

El libro de Erich Fromm «El arte de amar» que te recomiendo totalmente lo cuenta de maravilla.
Hay muchos tipos de amor: fraternal, a uno mismo, a Dios, paterno, materno…

Y si hay amor, hay una posibilidad de una vida preciosa pero también el riesgo de que nos rompan el corazón en pedazos.Y es que «¡Amar es de valientes!» – me oís decir.

También mis alumnos me habéis escuchado: «La sensación de plenitud es caminar por la vida con el corazón lleno».

Tu coherencia emocional se eleva y por tanto la frecuencia que emites también. Cuando vives repleto de amor tu pensamiento, tu emoción y tus acciones o lo que dices están alineadas. Sonríes más, empatizas más, eres más compasivo, te levantas con ilusión, no estás estresado, irascible, odiando la vida.

Yo quiero que cada vez seamos más los que vamos por la vida con alta frecuencia, sintiéndonos en plenitud:Que te expongas desde tu más auténtica vulnerabilidad a amar sin miedo porque tienes las herramientas para sanar tu corazón si tu hermana, padres, amigo del alma, pareja… te rompe el corazón para que lo sanes y vuelvas, de nuevo, a amar.

Por eso hace unos meses, le dije a Rebeca que teníamos que hacer un evento inmersivo presencial (eso es muy importante) para enseñar primero a perdonar y a perdonarnos, a ver el amor con otros ojos y no como nos enseñaron y a sanar aplicando 3 técnicas muy eficaces a las personas.Las tres técnicas que aplicaremos y te llevarás a casa para practicar serán:

– Emotional Freedom Technique o Tapping (Técnica de Liberación Emocional): que os mostraré yo y haremos juntos para reprogramar nuestro cerebro gracias a unos golpecitos que daremos en unos puntos que están vinculados a unas canales de energía y a unas emociones.
Gary Craig fue el que nos mostró que es posible desbloquear esa energía que producen determinadas emociones y por tanto esos neurotransmisores asociados (como el cortisol) activando nuestros lóbulos prefrontales que nos permitirán ver esas experiencias pasadas desde una visión mucho más objetiva y racional… más ligera.

– Neuro Emotional Technique (NET): que Rebeca nos aplicará para reducir esas emociones intensas, aflictivas e incluso traumáticas. NET es una metodología mente-cuerpo para encontrar y eliminar desequilibrios neurológicos relacionados con la fisiología del estrés no resuelto. Esta técnica permite acceder a la neurología de los patrones repetitivos, que arrojan resultados negativos repetidos, impactando profundamente en nuestras percepciones, acciones y salud. 

– Visualización Metta Bhavana o del amor incondicional para que apliques cada día que además de ayudarnos a amarnos y tener un amor más expansivo, una de las meditaciones más potentes para la reducción de estrés y ansiedad.Hay veces que con las rupturas del corazón no podemos trabajar desde la mente sino que necesitamos hacerlo desde el cuerpo para poder desbloquear y resignificar una situación a veces traumática… y eso es lo que vamos a hacer con el EFT y el NET.

El 9 de septiembre quiero que nos vayamos con el corazón lleno, habiendo compartido con muchas personas y entre todos generaremos un espacio sanador que mantendrás en tu día con las prácticas.Por eso decimos que no es una formación simplemente… es una evento que supone una experiencia inmersiva profunda.

Nos es muy difícil seguir con nuestro crecimiento si seguimos amarrados y anclados a experiencias que nos dejaron marcados y dolidos. Soltemos anclas para poder SER en AMOR sin miedo.

Con mucho amor 🙏❤️,
Ángel
    

Ángel

Ángel

Tengo un regalo de bienvenida para ti.

Accede, de forma gratuita, a la mini serie de audios: visualizaciones para la gestión emocional.

Viaje para encontrarme conmigo

Hola, A veces recorremos distancias enormes para encontrarnos con nuestros seres queridos o por cuestiones laborales. Lo que raramente hacemos es viajar para encontrarnos con

Read More »

El silencio consciente

Hola, Como nos cuesta estar callados, sin ruido, sin música, sin móvil que nos distraiga… estar en silencio.  Ya te he contado en newsletter anteriores que

Read More »

Vuelve a casa, mi podcast.

Muchos dicen que mi voz los hace sentir en calma, así que la he puesto al servicio de las ideas que más han impactado a quienes viven en paz y las puedes escuchar en mi podcast Vuelve a Casa.

Fill out this form to download the brochure


You can review our privacy policy at any time HERE

¿A dónde te mando la miniserie?